HDS PANAMA REALTY


Buscar soluciones habitacionales para otras personas es una tarea sencilla, para eso hay muchas empresas. Pero las personas no buscan soluciones, cuartos, metrajes, alturas o acabados. Realmente buscan Sueños, Progreso, Familia y Seguridad. En HDS sabemos de Familia porque somos una, de sueños porque vivimos cada cliente, de progreso porque nos mantenemos creciendo y de seguridad porque no descansamos hasta que cada cliente tenga lo que necesita.

Misión

Satisfacer las necesidades de intermediación y asesoría inmobiliaria a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, confiable y de excelencia a nivel nacional.

Visión

Ser proyectados como el grupo inmobiliario líder en Panamá, distinguiéndonos por nuestro profesionalismo, calidad de servicio, confiabilidad y alta rentabilidad para clientes e inversionistas.

Valores

  • Confianza
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

Un poco de nosotros 

Tenemos Cinco años en el mercado y estamos orgullosos de contar con un equipo altamente capacitado. Consideramos que hoy en día el servicio inmobiliario abarca mucho más que ofrecerte una casa o apartamento. Por ello te acompañamos en tu trámite hipotecario y asesoramos legalmente para que cada paso de tu proceso de compra o alquiler lo puedas realizar con seguridad. 

HDS Panamá tiene participación en los más importantes eventos inmobiliarios de la Ciudad de Panamá como son: Expo Acobir, Expo Habitat, Expo Capac y Expo Vivienda. 

Contamos con una amplia red de alianzas con empresas promotoras y constructoras, lo que nos permite ofrecerte una amplia gama de proyectos en etapa de Preventa, Construcción o Entrega Inmediata. De la misma manera contamos con alianzas con los principales bancos de Panamá, lo que nos permite ofrecerte diferentes opciones para el financiamiento del inmueble que quieras comprar. En pocas palabras: Contamos con todas las herramientas y la disposición, solo faltas tú. 

HDS PANAMA REALTY
HDS PANAMA REALTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 hdspanamagroup.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co