Venta de lujoso apartamento en Ph Parque del Mar, Costa del Este. El inmueble cuenta con 202 m2, 4 recamaras con baños privados + habitacion de servicio con baño + baño de visita. A/c inverter en todas las areas, dos puestos de estacionamiento. Sistema integrado de data y tv en todos los ambientes.
Parque del Mar se encuentra en la zona de Costa del Este. El edificio está al lado del parque en Costa del Este ya poca distancia a pie de una sinagoga. La Torre tiene 24 horas de seguridad y aparcamiento para visitantes, el vestíbulo es elegante y con una recepción para anunciar a los huéspedes.
Las instalaciones sociales de la torre incluyen una piscina para adultos y piscina para niños, jacuzzi, bar, terraza cubierta, barbacoa, parque infantil, cancha de fútbol mini, gimnasio totalmente equipado, sala de eventos y vistas al parque.
La torre incluye tanque de almacenamiento de agua, generador de energía para toda la torre, ascensor de servicio y 4 elevadores de alta velocidad.
Beneficios de su Ubicación
- Ubicado en el corazón de Costa del Este, una de las urbanizaciones de mayor demanda en la ciudad.
- Excelente oferta de colegios.
- Cableado Soterrado.
- Amplia oferta comercial, con plazas estratégicamente ubicadas, centros comerciales.
- En la privilegiada y céntrica zona de Costa del Este.
- A pocos metros del Corredor Sur.
- A pocos metros de la vía Cincuentenario.