Misión

 

Satisfacer las necesidades de intermediación y asesoría inmobiliaria a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, confiable y de excelencia en el territorio panameño.

 

Visión

 

Ser proyectados como el grupo inmobiliario de referencia en panamá, distinguiéndonos por la calidad del servicio, confiabilidad y por brindar la mejor solución habitacional y de alta rentabilidad para clientes e inversionistas.

 

Valores

 

  • Confianza
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

 

 

Un poco de nosotros: 

Tenemos Cinco años en el mercado y estamos orgullosos de contar con un equipo con un alto nivel de formación. Consideramos que hoy en día el servicio inmobiliaria abarca mucho mas que ofrecerte una casa o un apartamento. Por ello te acompañamos en tu trámite bancario y te asesoramos legalmente para que cada paso de tu proceso de compra o alquiler lo puedas realizar con confianza. 

HDS Panamá tiene participación en los mas importantes eventos inmobiliarios de la ciudad de Panamá como son: Expo Habitat, Expo Capac y Expo Vivienda. 

Contamos con una amplia red de alianzas con empresas promotoras y constructoras, lo que nos permite ofrecerte una amplísima gama de proyectos en etapa de Preventa, Construcción o listos para entrega. De la misma manera contamos con alianzas con los principales bancos de Panamá, lo que nos permite ofrecerte diferentes opciones para el financiamiento del inmueble que quieras comprar! En pocas palabras: Contamos con todas las herramientas y la disposición, solo faltas tú.


HDS PANAMA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 hdspanamagroup.com, todos los derechos reservados.